Taller coreográfico: baila con la Compañía Nacional de Danza

¿Te imaginas poder asistir a un ensayo de la Compañía Nacional de Danza y bailar una de sus coreografías? José Carlos Martínez, director de la CND, y sus bailarines  te esperan en el taller de coreografía “Quiero bailar con vosotros” que se celebra mañana día 19 a las 19:00 horas en la sede de la compañía. Una oportunidad única para conocer el trabajo que realizan los bailarines previo a una función y sentirse como uno más del elenco.

Fotografía propiedad de la CND

Fotografía propiedad de la CND

CND y su acercamiento al público

La compañía está constantemente innovando con nuevas iniciativas pedagógicas que ayudan a difundir la cultura y a su vez, le permiten darse a conocer entre su público. No es la primera vez que la CND abre sus puertas a los espectadores, en otras ocasiones la compañía ha realizado ensayos con público como las jornadas  “Una mañana con la CND” que fueron un auténtico éxito.

Si estáis interesado en aprender los secretos de la danza en un ensayo junto a los bailarines de la CND tomar nota: necesitáis ropa cómoda y vuestra entrada para cualquiera de las funciones en el Teatro de la Zarzuela.

Taller de Coreografía

QUIERO BAILAR CON VOSOTROS
Martes 19 de noviembre a las 19h.
En la sede de la CND (Paseo de la Chopera 4)

Enviar un mail  a cnd@inaem.mecd.es con el asunto QUIERO BAILAR CON VOSOTROS y os enviarán un e-mail de confirmación con las instrucciones.

Para los que no os animéis a asistir al taller, el programa “Ven a bailar con nosotros” lo representarán hasta el 24 de noviembre en el Teatro de la Zarzuela y para los que vayáis al taller… esperamos vuestras impresiones.

10923858605_ed4fffc2d3_b

Fotografía propiedad de la CND

10923988344_2510398bdb_z

Fotografía propiedad de la CND

10923991914_ed2351c8c9_b

Fotografía propiedad de la CND