Spot: La Compañía Nacional de Danza y Shiseido

Shiseido y la Compañía Nacional de Danza se unen para anunciar el lanzamiento de un nuevo producto. La firma de belleza ha comenzado formar parte del Círculo de Amigos y Benefactores de la CND, convirtiéndose así en su primer benefactor y por ello, sus bailarines en imagen de la marca.

CND_2

Más allá de los resultados del anticelulítico que promocionan, que poca falta les hace… En el spot, figuran seis bailarines de la compañía: Kayoko Everhart, Lucie Barthelemy, Lucie BarthelemyElisabet Biosca, Moisés Martín Cintas, Iván Pérez y Toby Williams que muestran sus esculturales cuerpos (conseguidos gracias al esfuerzo y trabajo diario) y realizan diferentes coreografías en un espectacular paraje natural de Menorca. El resultado: una auténtica maravilla de anuncio  ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Desde Shiseido destacan valores como la creatividad, la investigación, la innovación, la honestidad, la combinación de tradición y modernidad y la belleza como pilares fundamentales de su filosofía, valores que comparten con la CND.
CND3
CND4
CND5
CND