Noemi Manalang: pintando bailarinas

Se acabaron las vacaciones de Semana Santa y volvemos con las pilas cargadas. El año pasado compartíamos con vosotros unas originales ilustraciones de ballet de Ballet Monsters y hoy queremos enseñaros unos fantásticos dibujos que hemos descubierto estos días. La artista se llama Noemi Manalang, es una ilustradora asiática cuyos dibujos se caracterizan por el uso de la acuarela. Con el paso del tiempo su interés por el mundo del ballet ha ido en aumento y ahora cuenta con numerosas ilustraciones inspiradas en la danza. 

Los dibujos de Noemi Manalag recrean escenas cotidianas del ballet, la elegancia de los movimientos de los bailarines y el vestuario, que es lo que más gusta a la artista. La mayoría de su inspiración viene de las tendencias en la moda, los ballet del repertorio clásico y las fotos de las bailarinas. 

Esta es una muestra de sus trabajos… ¿Qué os parece?

foto Noemi Manalang- entre puntas y corcheas 2 Noemi Manalang- entre puntas y corcheas 3 Noemi Manalang- entre puntas y corcheas 4 Noemi Manalang- entre puntas y corcheas 5 Noemi Manalang- entre puntas y corcheas 7 Noemi Manalang- entre puntas y corcheas 11 Noemi Manalang- entre puntas y corcheas