¡Comienza la temporada de bodas!

Hola a todos, ¿cómo estáis? Llega el buen tiempo y con él, comienza la temporada de boda. Hoy quiero enseñaros varias manualidades que he realizado para una boda muy especial. Espero que os gusten.

Fofuchos personalizados: para los novios preparé estos fofuchos que colocaron en la mesa presidencial. El vestido palabra de honor de la novia es una réplica exacta del vestido de Pronovias que eligió. Completé el vestido con abalarios en la parte del escote,  realicé el tocado y peinado lateral y por último, no podía faltar el ramo de peonías rosas. El traje del novio, en tonos negros y grises quedó exactamente igual.

IMG_2512

Ramo de la novia de goma eva: es una réplica del ramo que la novia utilizó para lanzar a las invitadas.

28_2

Detalle para las mujeres: preparamos más de 100 muñecas de goma eva de diferentes colores y peinados para obsequiar a las mujeres. Una vez elaborados les colocamos un imán.

1

1_4

Sitting plan: los novios eligieron estas maravillosas margaritas de goma eva que realizamos para decorar el jardín de la finca e indicar a los invitados cuál era su sitio.

1_10

Árbol de invitados: por último, y para que los novios tuvieran un recuerdo de sus invitados preparé una ilustración de un  árbol para que los asistentes a la boda dejaran su huella.

1_20

Etiquetas:

Sobre

Ver todos los posts de

One Response

  1. Fofuchas personalizadas para bodas | Las fofuchas de Marisol dice

    […] a todos! Llega septiembre, un mes en el que termina la temporada de bodas, así que antes de que llegué a su fin quiero compartir las fofuchas personalizadas para bodas que […]