Bailando en La Gran Manzana

Ya hemos dado la bienvenida al 2012, atrás quedaron los conciertos navideños y las múltiples representaciones de “El Cascanueces” programadas por diferentes compañías de ballet. Hoy, queremos compartir con vosotros un proyecto que combina a la perfección el ballet y la fotografía: Ballerina ProjectBallerina Project está formado por una serie de fotografías realizadas por Dane Shitagi en las que ha tomado como principal escenario la ciudad de Nueva York.

El fotógrafo ha contado con la colaboración de bailarinas profesionales de ballet clásico y de estudiantes de las principales escuelas de ballet para realizar este proyecto. El resultado de diez años de trabajo: una colección de espectaculares instantáneas en las que fusiona los lugares más emblemáticos de Nueva York: Broadway, Central Park, Chinatown…y espacios menos conocidos con la esencia de la danza.

 

 

La colección de Ballerina Project cuenta con más 500 imágenes y pone a disposición de los interesados la posibilidad de adquirir una edición limitada de la fotografía elegida firmada por el autor. Podéis ampliar la información sobre el proyecto a través de su página de Facebook , en la que además, se pueden publicar fotografías que sigan el mismo concepto del fotógrafo: bailarinas clásicas en ambientes urbanos. A través de su cuenta de Twitter  @Ballerinaprjct os podéis mantener informados sobre la publicación de nuevas imágenes. ¿Qué os han parecido?

4 Comentarios

  1. olga - 9 enero, 2012

    me encantaaa!!!!superinteresantee!!!!!!
    gracias vanessa:))

  2. msol - 9 enero, 2012

    Me gustan un montón, sobre todo la primera y la cuarta, bueno en general todas son estupendas. Me encanta lo que haces. Un besote

Deja un comentario